close
Espectáculos · 18 diciembre 2019

Flamenco Kids en Teatro Flamenco Madrid

Estas Navidades te esperamos en dos sesiones del espectáculo familiar Flamenco Kids, con la dirección de José Luis Montón.

Los próximos 28 y 29 de diciembre a las 12:30 horas llega a Teatro Flamenco Madrid un show muy especial para toda la familia: Flamenco Kids, con la dirección musical de José Luis Montón. 

Asimismo, este espectáculo que se realizará en el único teatro flamenco del mundo contará con la presentación de la canción “Multiplicar”, en la que presta su voz la cantante Rosalía

 

Un show de flamenco en Madrid para niños

Flamenco Kids tiene como objetivo aprender jugando y a compás. Se trata de un espectáculo protagonizado por una pandilla de amigos, compuesta por animales marinos y terrestres, oriunda de Quillolandia: “un lugar donde el cielo es azul, la arena blanca y el mar de plata”. 

Los amigos disfrutarán de sus aventuras al mismo tiempo que aprenderán al compás flamenco de la guitarra de José Luis Montón, la voz de Inma “La Carbonera”, el cante y baile de Ana Salazar y la percusión de Odei Lizaso

 

Durante las sesiones de Flamenco Kids se presentará en el Teatro Flamenco Madrid la videocreación de Multiplicar, una canción a la que ha puesto voz Rosalía. 

 

Flamenco Kids incorpora el arte flamenco como vehículo rítmico en un espectáculo de educación y entretenimiento para los más pequeños de la casa, con historias que disfrutarán e invitarán a la reflexión tanto los niños como a sus padres. 

 

¿Quiénes integran la pandilla de Flamenco Kids?

La pandilla de amigos de Quillolandia que forma parte de los Flamenco Kids está compuesta por: Grabi, el camaleón daltónico; Andrés, el erizo bailarín; Luis, el pulpo cantautor; Don Pedro, el cangrejo peludo; Lola, la Urta mellada; Daniel, el cangrejo peludo y Orsea, la anémona coqueta.

Cada uno de ellos posee una personalidad muy única y particular con la que niños y adultos podrán sentirse identificados a lo largo del espectáculo. 

 

El repertorio esta interpretado por artistas como Carmen Linares, Javier Ruibal, Tomasito, Gabriel de la Tomasa, La Shica y Rosalía.

 

Montón, director musical de este proyecto, es un guitarrista flamenco reconocido a lo largo de su carrera con premios como el Primer Premio en los Certámenes Internacionales de Barcelona y Nimes o la Copa Teatro Pavón del Círculo de Bellas Artes de Madrid. 

El espectáculo de Flamenco Kids se realizará los días 28 y 29 de diciembre a las 12:30. Las entradas están a la venta en la web del Teatro Flamenco Madrid

Lo más leído
Cultura

5 mujeres que están innovando en el flamenco actual

Desde Teatro Flamenco Madrid hacemos un breve recorrido por algunas de las voces femeninas que están innovando en el flamenco actual

24 diciembre 2019
Cultura

Ritos gitanos: el apalabramiento y el pedimiento

¿En qué consisten estas dos ceremonias? Desde Teatro Flamenco Madrid te lo contamos.

23 diciembre 2019
Artistas

Maestros del Flamenco: Joaquín Cortés

Desde Teatro Flamenco Madrid repasamos la trayectoria de uno de los principales coreógrafos y bailaores flamencos de la actualidad: Joaquín Cortés.

18 diciembre 2019
Usamos cookies para recordar tus elecciones, mejorar la experiencia del usuario en nuestros sitios web y llevar una estadística de visitas. Al utilizar nuestras páginas web, aceptas que podemos instalar estos tipos de cookies en tu dispositivo.
Más información