close
Actualidad · 25 noviembre 2022

Regala flamenco por Navidad

4 razones para disfrutar del mejor flamenco estas Navidades

¿Se te está echando el tiempo encima para los regalos de Navidad? ¡No te preocupes! Desde el Teatro Flamenco Madrid te damos la solución. 

 

Regala flamenco. Regala Emociones

 

La Navidad es el momento perfecto para demostrar a tus familiares y amigos lo importantes que son para ti. La mejor forma de hacerlo es con un regalo personal y único, preparado con todo el cariño. Los espectáculos del tablao flamenco más icónico de Madrid serán los encargados de crear un recuerdo difícil de olvidar. En el Teatro Flamenco Madrid encontrarás una gran variedad de espectáculos en el que podrás elegir el que más se adapte a tus gustos y al de tus seres queridos. 

Si quieres vivir el flamenco en su más pura esencia, no te puedes perder el Círculo Flamenco Madrid, donde los artistas más destacados del panorama actual brindarán al público un espectáculo sin precedentes. Puedes reservar tu entrada para el 22 de diciembre, donde tendrás la oportunidad de ver a profesionales como Paco Vega, Luís Peña, Javier Heredia, Juanfra Carrasco y Rubén Lara. También puedes consultar las fechas para el 2023 y disfrutar de muchos más artistas. 

Pero si te quedas con ganas de más, Madrid se viste con volantes durante todos los días del año con nuestro espectáculo diario Emociones. En él, cante, baile y guitarra se unen para llevar al público a lo más profundo de los sentimientos. Artistas como nuestra querida Úrsula Moreno, La Popi, David Bastidas o el toque genuino de Manuel Cazas, harán que se te erice la piel con cada quejío y cada taconeo.

Si aún no te has decidido, aquí te dejamos algunas razones por las que el flamenco es el mejor acompañante estas Navidades. 


4 razones por las que regalar flamenco estas Navidades

 

Tradición y comodidad

Nuestro teatro se ha convertido en un emblema de la nueva época del flamenco. Permite continuar con la esencia y la tradición de los tablaos, pudiendo adquirir las bebidas dentro del recinto, con la comodidad de un teatro y una mejor acústica, disfrutando así de una actuación tradicional en un espacio mágico y cercano. 

 

Conexión íntima

El ambiente que se crea en un tablao flamenco es difícil de explicar, y solo se puede vivir si estás dentro. Artista y público se fusionan en una sola persona, empatizas con sus experiencias y ves su alma a través de sus movimientos y quejíos. Pero no solo conectas con el artista, también lo haces con aquellas personas con las que vayas. Viviréis un momento tan personal e irrepetible que reforzará vuestra relación a niveles inimaginables. 

 

Fomenta los sentidos

Los sentidos y la imaginación se sienten más vivos que nunca en cada actuación. Viaja a un mundo donde el duende y la garra son los protagonistas, y donde vivirás sensaciones que nunca antes hayas experimentado. 

 

Artistas de primer nivel

Los artistas que pasan por nuestras tablas se comprometen a ofrecer un espectáculo de calidad y de donde saldrás con el corazón lleno. Además, contamos con profesionales de larga trayectoria y de renombre internacional, junto a nuevos artistas emergentes que dan un giro al concepto tradicional del flamenco, innovando y experimentando, pero sin perder la esencia del flamenco.

 

Si quieres sorprender a tus seres queridos, este año regala arte con los espectáculos del Teatro Flamenco Madrid. Porque algo tan bonito como el flamenco no se puede contar, solo se puede vivir. ¡Puedes reservar ya tus entradas en el siguiente enlace!

Lo más leído
Cultura

Ritos gitanos: el apalabramiento y el pedimiento

¿En qué consisten estas dos ceremonias? Desde Teatro Flamenco Madrid te lo contamos.

23 diciembre 2019
Cultura

5 mujeres que están innovando en el flamenco actual

Desde Teatro Flamenco Madrid hacemos un breve recorrido por algunas de las voces femeninas que están innovando en el flamenco actual

24 diciembre 2019
Actualidad

5 cantaores de Flamenco de Madrid que debes conocer

Desde finales del siglo XIX, han sido numerosos los artistas que han desarrollado su carrera en los tablaos y teatros de Madrid.

29 agosto 2019
Usamos cookies para recordar tus elecciones, mejorar la experiencia del usuario en nuestros sitios web y llevar una estadística de visitas. Al utilizar nuestras páginas web, aceptas que podemos instalar estos tipos de cookies en tu dispositivo.
Más información